Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Todo vuelve a mí una vez más-

 Ayer sentía que lo había superado todo, mi maldita obsesión por vos, esas sensaciones que me producías. Hoy siento como la debilidad lentamente se va apoderando de mí para dominarme de vuelta, y rendirme ante vos, pero no quiero. Sólo quiero ser fuerte y evitarlo. No me hace bien y lo peor es percibirlo y sentir que no tengo el control, es difícil. No puedo caer de vuelta en tu trampa, sería muy bajo, me sentiría completamente estúpida y terminaría por destruir mi corazón. SOY FUERTE.

domingo, 26 de junio de 2011

Jajaja

??

Realmente acabo de ver algo que me indigna y la vez me divierte, es una mezcla de sensaciones. No puedo creer que una persona llegue a ser tan descarada, me da vergüenza ajena. Me miente afirmando que yo hice algo, seguramente queriendo volverme loca, creyendo que tiene tanta influencia sobre mí como para que yo confunda la responsabilidad de mis actos, no lo va a lograr, yo sé muy bien lo que hago y dejo de hacer. Odio la mentira.
 Por ahora lo único que voy  a hacer es reirme de su hipocresía y esperar a que de su próximo paso-  

sábado, 25 de junio de 2011

Perdono pero no olvido

 El título corresponde a una frase usada habitualmente por mí, básicamente porque la creo muy cierta; cuando alguien nos ofende y luego nos pide disculpas, es muchas veces el orgullo quién no nos permite aceptarlas, pero no sé si se equivoca, ya que lo que nos cuesta perdonar son aquellas actitudes que más nos duelen y afectan, porque nunca se olvidan. Todo aquello que perdonamos, si realmente nos lastima, por más que parezca superado reaparece en el momento menos esperado y entonces comprendemos la realidad. El tiempo no cura nada, sólo enseña a vivir con dolor. Por eso cada vez que disculpamos comienza un complicado camino, uno de aprendizaje, aprender a aceptar y asumir lo que nos hicieron, aprender a perdonar a pesar de convivir con esas heridas, aprender a creer en el arrepentimiento sincero de aquellos que se se equivocaron. No es fácil.

miércoles, 22 de junio de 2011

Desilusión♥

Cada día me convenzo más de que la vida es un libro abierto, que te cuenta una historia de manera rebuscada y complicada, una historia que vos vas trazando y de la que podés elegir el final. También descubrí que cada página deja una moraleja, de la cual aprendés o no, es tu desición y es doloroso darme cuenta de que soy de los que tropiezan dos veces con la misma piedra. A veces es lindo vivir engañado, en un cuento de hadas, pero la caída a la realidad es muy dura, tanto que desearías que en vez de haberte ilusionado con esa bonita historia del supuesto hermoso final feliz hubieras seguido con tu monótona vida rutinaria, sin crear algo totalmente imaginario que termina por lastimarte; es duro pero real.