Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Je ne me comprends pas


 Es horrible esa sensación de que no te conocés a vos mismo, que ni siquiera vos te comprendés. Muchas veces no entiendo por qué tomo ciertas desiciones, por qué no me doy cuenta de ciertas cosas, que quizás a mí me hacen feliz pero están destruyendo a otros, las personas que más amo. A veces (las menos) siento que podría llevarme el mundo por delante, que las calles son mías, que soy capaz de cualquier cosa y me siento muy, demasiado feliz, LIBRE. Pero también muchas veces me siento insegura, inferior, estúpida, fea, siento las miradas como puñales, como si todos vieran en mí una persona que no soy, algo mucho peor, como si esos ojos me acusaran, y quiero escapar, poder estar sola con mis auriculares o en un salón de danza buscando mi felicidad. Supongo que poco a poco me voy a ir descubriendo y voy a ver quien soy realmente, y espero llevarme una grata sorpresa.♥

2 comentarios:

  1. Por experiencia por propia te digo, que hay que buscarse a sí misma, tienes que saber tus debilidades, lo que te hace feliz, las cosas que no has superado y las que ya olvidaste, créeme si descubres eso ganarás como persona!=)
    suerte con ello!
    1 beso :)

    ResponderEliminar
  2. Uno es siempre como desea ser. Ese debe ser el intento principal de toda vida. Me ha parecido interesante tu blog...y lo que trasluce. Hay información mía en Google, pincha Emilio Porta...y salen mis blogs. Soy escritor, periodista...alguna cosa más. Vivo en Madrid. La casualidad me ha llevado a este blog. Puedes encontrarme también en la Red Social cultural que acabamos de crear, Netwriters.
    Ahora vuelo unos días. Pero estamos en contacto. Espero. Good luck.

    ResponderEliminar