Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Nunca te tuve y nunca te perdí-



 Creo que eso fue lo que más me dolió de la desilusión que sentí cuando todo lo que imaginaba para nosotros acabó. Esa sensación y esa realidad, darme cuenta que jamás te tuve, porque mientras pensé que me amabas  como yo a vos, solamente te burlabas de mis sentimientos, me engañabas.. Y yo era demasiado inocente y estúpida como para notarlo. Aguante tantas cosas... incluso faltas de respeto que de nadie toleraría pero con vos era distinto porque pensé que a pesar de todo me querías hasta que me desperté de ese sueño, ese mundo de hadas en el que vivía y entonces comencé descubrir como eran verdaderamente las cosas, y para eso me hizo falta un pequeño empujoncito que me permitió darme cuenta que estaba al borde del precipicio. Sentí tanta impotencia en ese momento, te odiaba pero más a mí misma por haber sido tan tonta, hice cosas por vos que no puedo creer. Pero todo eso ya forma otro capítulo de mi vida, uno terminado y el cual espero que no se repita. Adiós para siempre:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario