Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

En busca de la felicidad... :)

 Estoy en un momento de mi vida en el que estoy realmente cansada, y en el que a veces me cuesta ver lo positivo, las responsabilidades me agobian, y jamás sentí tanto placer por el solo hecho de ser libre, el poder elegir donde quiero estar, que quiero hacer, a veces parece lo más común y sencillo del mundo, pero no lo es. Es difícil estar a gusto las 24 horas del día, pero eso es lo que trato en mi busca de la felicidad, nada más y nada menos que eso. Quiero poder disfrutar de cada segundo, de cada momento, pero muchas veces no me lo permiten, muchas veces lo que me hace feliz no está permitido. También sé que soy muy afortunada en muchos sentidos, pero a veces no alcanza con eso, es quizás por la natural ambición humana que nunca vamos a sentirnos del todo felices, no lo sé. 

3 comentarios:

  1. No siempre se puede ser completamente feliz, pero si encuentras algo que te alegra el dia y te saca una sonrisa, aferralo a ti y jamas lo sueltes :) Gracias por seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy a seguir tu consejo♥

    ResponderEliminar
  3. Última línea del guión en la película "Manhattan" de Woody Allen: " ... no todos nos corrompemos, debes tener algo de fe en la humanidad".
    No es como dicen linda, no es natural que una persona sea completamente feliz en toda su existencia. Desconfia de quien afirme eso, porque la vida no se trata de apariencias, ni de fingir estar bien en todo momento y con una sonrisa de oreja a oreja. Todos tenemos altibajos, fluctuaciones de estados emocionales, lo verdaderamente importante no es cuantas veces nos caemos, sino cuantas somos capaces de levantarnos. Eso es lo que nos convierte en hombres y mujeres, pero hoy en día no todos estan dispuestos a eso, porque la naturaleza nos enseña que es mas fácil destruir, que construir. Es la dualidad de emociones y posibilidades lo que vuelve la vida en una experiencia maravillosa y rica. El día y la noche, la alegría y la tristeza, el éxito y el fracaso, la ilusión y la desilución, la escases y la abundancia. Las personas que son capaces de asumir ésta "ley natural" pueden salir airosas de las situaciones mas adversas. Todo lo demás que puedan decirte, son sólo mecanismos de control que dictan aquellos que quieren aprovecharse del sufrimiento ajeno.
    Eso sí, el sufrimiento y los problemas no estan para ser comprendidos, sino para ser resueltos. Eso es lo que vuelve a la vida apasionante, interesante e incluso divertida.
    Saludos! (Ezequiel)

    ResponderEliminar